top of page

REFERENCIA 1817 - FANTÁSTICO PISO EN LA MAQUINISTA

La Maquinista, Pont del Potosí, Barcelona, España

VENTA

265.000 €

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

Tipo de propiedad

Habitaciones

Baños

PISO

3

2

Metros cuadrados

Planta

Año de construcción

106 m2

1

2002

Datos de Contacto

INMOMARTO S.L - Grupo Inmobiliario

934255484

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

REFERENCIA 1817



Presentamos de forma exclusiva increible vivienda, TOTALMENTE EXTERIOR, ubicada en el Barrio de Sant Andreu de Barcelona, a escasos metros de la parada de Metro de Bon Pastor. Dispone de 106 metros cuadrados, con estancias amplias y entrada de luz natural. Situado en una finca joven del año 2000, bien cuidada, tranquila y vecinal. Inmueble orientado a SUR.



- Salón comedor amplio, luminoso, exterior y con acceso a terraza.


- Terraza a nivel de 22 metros cuadrados, de forma alargada.


- Cocina independiente, amplia tipo office.


- 3 dormitorios dobles exteriores.


- 2 baños completos.


- Carpintería de aluminio y doble cristal.


- Calefacción.


- Sol todo el día, orientado a Tarragona (sur).


- Todas las estancias exteriores a calle.


- Finca joven, del año 2000, equipada con ascensor.


- La finca dispone de planta garaje.


- Ambiente vecinal, tranquilo y respetuoso.



Buena zona, en constante crecimiento y desarrollo, a escasos metros de distintos transportes, con cualquier tipo de servicio y comercio en las inmediaciones. INCREIBLE OPORTUNIDAD POR PRECIO, ZONA Y CARACTERÍSTICAS.



El Barrio - Sant Andreu de Palomar era un pueblo creado durante la edad mediana, a finales del siglo X tenemos constancia de un pueblo llamado Sant Andreu de Palomar, donde se practicaba principalmente agricultura de regadío, el agua se transportaba con el” Rec Comtal”. La revolución industrial de finales del siglo XIX cambió el carácter agrícola del barrio. Fábricas importantes se instalaron en la zona, y con ellas se urbanizó el pueblo y aumento la población. Algunas de las fábricas se han reformado como La Maquinista que ahora es un centro comercial o la fábrica Fabra y Coats que hoy en día es un centro cultural. El barrio de Sant Andreu es un barrio con vecinos de toda la vida, así la gente mayor convive con familias con niños. El centro del antiguo pueblo es la zona residencial con casas y edificios de poca altura, y las zonas industriales se encuentran alejadas del centro. El barrio tiene buenas comunicaciones, en coche por la ronda de Dalt y con transporte público (entre los años 2016 y 2020 está previsto inaugurar la estación del tren de alta velocidad Barcelona-Sagrera). Ofrece buenos servicios y vida de barrio.

LOCALIZACIÓN / ZONA 

La Maquinista, Pont del Potosí, Barcelona, España

bottom of page