top of page

REFERENCIA 1821- PISO PLANTA BAJA EN EL POBLE SEC.

El Poble-sec, Barcelona, España

VENTA

275.000€

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

Tipo de propiedad

Habitaciones

Baños

Piso

4

2

Metros cuadrados

Planta

Año de construcción

140

1

1876

Datos de Contacto

INMOMARTO S.L. - Grupo Inmobiliaria

934255484

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Fantástica inmueble con amplias estancias, ubicado en la planta baja de una finca clásica ubicada en la conocida Calle Margarit del barrio de Poble-Sec. Dispone de 140 metros cuadrados bien distribuidos, con espacios amplios, en buen estado de conservación, cuidado al detalle, y con increíbles elementos ornamentales originales. Orientación sur.



DISTRIBUCIÓN DE 2 PLANTAS



PLANTA BAJA


- Salón comedor espacioso, de 42 metros cuadrados, dividido en 2 espacios.


- Amplia cocina independiente, tipo office.


- Sala de baño, amplia, de 10 metros cuadrados, elementos originales y atractivos, para crear un ambiente acogedor y único.


- 1 dormitorio doble espacioso de 18 metros cuadrados.


- 1 baño independiente, completo.


- Patio privado.



PLANTA SUPERIOR


- 1 dormitorio doble amplio, con acceso a terraza.


- 1 dormitorio doble con increíble sala vestidor.


- 1 dormitorio individual amplio.


- Terraza de ambiente tranquilo, muy acogedora, con espacio para mesa y sillas, a la cual se accede por uno de los dormitorios.



Vivienda con buena distribución, con estancias muy amplias, techos altos y de estilo Volta Catalana, elementos únicos, vigas originales a la vista y mucho encanto.



Finca tranquila, muy vecinal, del año 1877, rehabilitada, cuidada y en perfectas condiciones. Zona inmejorable, a escasos metros de la Avenida Paralelo y la estación de Metro de Poble Sec, a 5 minutos andando del Mercado de Sant Antoni. Ubicación céntrica, con cualquier tipo de transporte, servicio y comercio en todas las inmediaciones.



OPORTUNIDAD ÚNICA EN EL MERCADO, por las CARACTERÍSTICAS, LA ZONA Y EL VALOR TOTAL.



El Barrio - El Barrio del Poble Sec, uno de los más tradicionales, de carácter cultural, con un ambiente tranquilo y de pueblo, pero a su vez con una oferta de ocio muy particular. Hoy en día, el barrio se ha transformado. La ciudad ha realizado numerosos cambios para dejar el barrio mucho más agradable. Es conocido por su gran diversidad cultural, sus emblemáticos teatros y sus numerosos restaurantes.

LOCALIZACIÓN / ZONA 

El Poble-sec, Barcelona, España

bottom of page