top of page

REFERENCIA 1831 Piso en Les Corts

Les Corts, Barcelona, España

VENTA

630.000.-€

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

Tipo de propiedad

Habitaciones

Baños

PISO

3

2

Metros cuadrados

Planta

Año de construcción

107

2

Datos de Contacto

INMOMARTO S.L. - Grupo Inmobiliaria

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Este precioso piso completamente reformado a estrenar se encuentra en una bonita Finca Regia ubicada en Avinguda Josep Tarradellas, muy cerca de Avinguda Sarrià. El piso está situado en la planta 2, y desde el salón se disfruta de mucha luz y unas preciosas vistas a la agradable y tranquila Avinguda Josep Tarradellas. El piso mide 107 m2 construidos y se distribuye en amplio Salón-Comedor con cocina abierta a la zona del Comedor, 3 dormitorios, todos ellos dobles y con espacio para armarios, y 2 baños completos. Uno de los dormitorios es de tipo suite, con baño completo, y cuenta con espacio para gran cama de matrimonio, armario y zona de estudio o chaise-longe. El segundo baño cuenta con un armario especialmente diseñado para colocar una lavadora y secadora.



La Reforma se ha diseñado y realizado con mucho gusto y se han utilizado modernos materiales de alta calidad. Se ha finalizado su ejecución en septiembre 2023. El piso cuenta con nueva carpinteria de aluminio en todas las ventanas, y climatización de aire acondicionado y calefacción por splits. La cocina dispone de placa de inducción y el agua caliente se genera a través de un gran termo. Todas las instalaciones, tanto eléctricas como de fontanería, son nuevas. Además la finca ha sido recientemente reformada en base a los comentarios indicados en la Inspección Técnica de Edificios y dispone de ascensor.



La finca se sitúa en el barrio de Les Corts, a pocos metros de Francesc Macià, en la confluencia de varias calles muy tranquilas y agradables, donde se puede disfrutar de multitud de servicios y comercios.

LOCALIZACIÓN / ZONA 

Les Corts, Barcelona, España

bottom of page