top of page

REFERENCIA 1832 - Piso en Can Baró, Horta.

Can Baró, Barcelona, España

VENTA

300.000. -€

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

Tipo de propiedad

Habitaciones

Baños

piso

4

Metros cuadrados

Planta

Año de construcción

85

1972

Datos de Contacto

INMOMARTO S.L. - Grupo Inmobiliaria

654831370

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

REFERENCIA 1832



Fantástico inmueble TOTALMENTE EXTERIOR Y MUY SOLEADO, ubicado en el Barrio de El Baix Guinardó. Dispone de 85 metros cuadrados, distribuidos de la mejor manera con terraza y balcón.



- Salón comedor exterior, con acceso a terraza.


- Terraza de 5 metros cuadrados, muy soleada y con fantásticas vistas.


- Cocina amplia tipo office.


- 4 DORMITORIOS EXTERIORES INDIVIDUALES amplios.


- Baño completo.


- 3º de altura con ascensor.


- Orientado al Mar.


- Carpintería de aluminio y Madera, y suelo de Parquet.


- Finca del 1972, tranquila, vecinal, con ascensor.



Buena zona, rodeada de espacios verdes, servicio, comercios y cualquier tipo de transporte en las inmediaciones. GRANDISIMA OPORTUNIDAD POR LAS CARACTERÍSTICAS, POSIBILIDADES, PRECIO Y ZONA.



- El Barrio - El Baix Guinardó es un barrio con personalidad propia dentro del Guinardó. A pesar de la proximidad con el Guinardó, el Hospital de Sant Pau ha ejercido de barrera natural entre ambos barrios, lo que ha facilitado más al vecindario el moverse hacia Gràcia o L’Eixample. Un barrio de población joven y bien comunicado, donde la trama urbana de la parte baja recuerda a L’Eixample. Hoy tiene, mayoritariamente, una configuración de ensanche, aunque todavía quedan algunos pequeños pasajes y rincones que recuerdan los tiempos pasados, en los que predominaban las torrecitas con pequeños huertos. Uno de los elementos urbanos más característicos del Baix Guinardó es el parque de las Aigües. La finca era propiedad de la compañía Aguas de Barcelona, que la utilizó como jardín, vivero de árboles exóticos, depósito de agua para el consumo de la ciudad y residencia del presidente de la compañía. Esta residencia era la Casa de les Altures, edificio singular del siglo XIX de estilo arábigo.

LOCALIZACIÓN / ZONA 

Can Baró, Barcelona, España

bottom of page