top of page

REFERENCIA 1851 PISO MUY AMPLIO EN SANT ANTONI EN CALLE VILLARROEL

Sant Antoni, Barcelona, España

VENTA

450000

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

Tipo de propiedad

Habitaciones

Baños

PISO

4

2

Metros cuadrados

Planta

Año de construcción

112

4

1979

Datos de Contacto

INMOMARTO S.L.

934255484

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Piso en venta en el barrio de Sant Antoni, con personalidad y esencia propia.



Este inmueble destaca por su excelente distribución y posibilidades de mejoras. Se trata de una vivienda exterior con orientación sur, lo que garantiza una gran luminosidad durante todo el día.



La propiedad cuenta con una terraza de 5m2, con acceso desde el salón comedor, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Dispone de 4 habitaciones, 2 dobles y 2 individuales, perfectas para adaptarse a tus necesidades. Además, cuenta con 2 baños completos con plato de ducha, para mayor comodidad.



La cocina tipo office está totalmente equipada y cuenta con acceso a una galería. La vivienda también dispone de calefacción, lo que te garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Se encuentra en la 4ta planta real de una finca con ascensor.



La ubicación es inmejorable, ya que está muy bien comunicada y cercana a comercios y transporte público. El diseño arquitectónico del edificio es tradicional, pero con un toque alternativo que le aporta personalidad.



No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble piso con todas estas características y en una ubicación inmejorable. ¡Contacta con nosotros para más información!



El Barrio - En el corazón de la ciudad condal se encuentra el barrio de Sant Antoni que, ubicado entre el Raval y el Poble Sec, se distingue al resto por su personalidad, su esencia y sus orígenes comerciantes que los sigue conservando. Sant Antoni se mantiene el diseño arquitectónico tradicional del Eixample, pero con un toque alternativo.

LOCALIZACIÓN / ZONA 

Sant Antoni, Barcelona, España

bottom of page