top of page

REFERENCIA 1853

Sant Antoni, Barcelona, España

VENTA

385.000.00.-€

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

Tipo de propiedad

Habitaciones

Baños

PISO

3

1

Metros cuadrados

Planta

Año de construcción

80

1

1899

Datos de Contacto

INMOMARTO S.L.

934255484

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

¡Bienvenidos a este espectacular piso en venta en el barrio de Sant Antoni!


REFERENCIA 1853



Este inmueble te enamorará desde el primer momento gracias a su excelente ubicación y sus espectaculares vistas.



Al entrar en el piso, podrás disfrutar de un amplio salón comedor con vistas a con cocina integrada moderna y totalmente equipada.



El piso cuenta con tres habitaciones, una doble con vestidor incluido y dos individuales, todas ellas con armarios empotrados para que puedas guardar todas tus pertenencias. Además, dispone de un baño completo totalmente equipado.



La finca cuenta con ascensor y servicio de portería eléctrica.



Este piso en perfecto estado para entrar a vivir cuenta con suelo de parquet, carpintería de aluminio y ventanas de doble cristal para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año. Además, cuenta con calefacción de gas con radiadores de origen, aire acondicionado y un cuadro eléctrico nuevo para garantizar tu confort.



No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular piso en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona. ¡Contáctanos para más información!



El Barrio - En el corazón de la ciudad condal se encuentra el barrio de Sant Antoni que, se distingue al resto por su personalidad, su esencia y sus orígenes comerciantes que los sigue conservando. Sant Antoni se mantiene el diseño arquitectónico tradicional del Eixample, pero con un toque alternativo.

LOCALIZACIÓN / ZONA 

Sant Antoni, Barcelona, España

bottom of page